Páginas web en construcción plantillas gratis

A continuación veremos las distintas plantilla gratis para webs en construcción. Son elegantes y creativas para cuando necesites poner tu portal “en construcción”.

Todo ello porque como comentamos en artículos anteriores, la comunicación online es algo vital para tu negocio. Por ese motivo, tu página web debe de estar actualizada en todo momento.

Claro que no querrás que vean el proceso en construcción de tu web, por lo que tus clientes estarán desconectados de tu página, aunque no quieras perder visitas.

MAGNITUDE

Es un tema responsive gratuito para webs en construcción.

SCOOP THEMES

Además de su bonito diseño está trabajada para cumplir buenas prácticas de SEO y está integrada con Mailchimp para trabajar el email marketing de tu negocio

MOON

Esta plantilla se basa en HTML5 , CSS3, el último marco de arranque con soporte para múltiples navegadores y dispositivos. Esta última plantilla gratuita próximamente creada con bootstrap, HTML y CSS, con un diseño totalmente responsivo es compatible con dispositivos móviles y tablets.

LAYLA

Un tema gratuito para crear páginas y avisar a tus clientes de que tu sitio está en construcción e indicar exactamente cuánto tiempo tardará en estar disponible.

ZOON

Simple y directo al grano, este template gratuito para crear página en construcción es responsible y también incluye el countdown para que le indiques a tus clientes en cuánto tiempo tendrán disponible el sitio.

MENTOR

Creado con bootstrap HTML5, es un template gratuito y responsive para crear páginas en construcción sencillas.

GRAVITY

Tema responsive gratuito para crear páginas en construcción un poco más elegantes y complejas. Con Gravity puedes crear el countdown con jQuery, añadir un mapa de Google y utiliza jQuery Waypoints para iniciar animaciones CSS (aparecer gradualmente) en el desplazamiento. Probablemente sea un poco más complicado para todos los principiantes, pero pruébalo.

PROGRESS

También usa jQuery para el countdown y mapa de Google y además un plugin, Owl Carousel, para crear carruseles.

WEBUILD

Tiene un diseño simple, mínimo y plano con cuenta regresiva de jQuery. La plantilla tiene un impresionante fondo poligonal. Tiene un diseño fresco con una interfaz brillante y atractiva. La plantilla está diseñada de manera única, ya que no solo incorpora todos los elementos necesarios para un sitio web próximo, sino que también tiene características de selección, plantillas de página y estilo amigables para los negocios.

Deja un comentario

Contratar servicios

¡Estoy deseando saber de ti!

Contratar Mantenimiento

  • Pon la dirección de tu web y cómo te gustaría que fuera nuestro servicio de mantenimiento... o te asesoramos nosotros posteriormente
  • Hidden